Últimas noticias Hemeroteca

Campaspero programa multitud de actividad en Navidad

La localidad churra oferta actos para todos los públicos, en especial para los escolares que disfrutan de vacaciones durante las próximas semanas

La cabalgata de los Reyes a su paso por la localidad churra /

El Ayuntamiento de Campaspero, un año más, ha preparado multitud de actividades para que tanto sus vecinos como los de los municipios de alrededor, disfruten del periodo navideño.

La oferta incluye actos culturales, deportivos, populares, sin olvidarse de la Gran Cabalgata de Reyes.

El alcalde, Julio César García Hernando,a segura que el objetivo del Consistorio no es otro que dar la posibilidad a todos los vecinos de que disfruten en esas fechas tan entrañables.

E programa arranca este viernes 21 con un recital de villancicos entre los alumnos del colegio Jorge Guillén y los usuarios de la residencia Virgen del Amor Hermoso.

El sábado 22 de diciembre han programado una cata de Ribera del Duero, dirigida por el sumiller Luis Ángel García Hernando en el Museo de la Piedra.

Pero además el programa también incluye la IV Carrera Popular Navibuena la tarde del 24 de diciembre, los días 26 y 28 torneo de fútbol sala de categorías infantiles, una excursión a Navival el 27 de diciembre o el concierto de la coral Santo Domingo en la iglesia el 30 de diciembre con una recaudación que se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Para recibir el año nuevo, los vecinos de la localidad churra tienen una cita en la Plaza de Santo Domingo donde se reúnen desde el año 1985 para comer las uvas y escuchar las campanadas todos juntos.

El año comienza con juegos polideportivos para niños de entre 5 a 13 años y con un intercambio generacional entre los pequeños de la casa y los mayores de la residencia Virgen del Amor Hermoso.

La tarde del cinco de enero los Reyes Magos desfilarán por las calles del municipio

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?