Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ciencia y tecnología

Tafalla estrena una aplicación móvil municipal

Línea Verde Tafalla comunica a la ciudadanía y al ayuntamiento en ambas direcciones

Los concejales Pedro Leralta, Albina Prieto, Ignacio Moros y el alcalde Arturo Goldaracena estrenan la app / Cadena SER

Tafalla

El Ayuntamiento de Tafalla ha habilitado un canal directo de comunicación con la ciudadanía, a través de Línea Verde Tafalla. Una aplicación móvil que se puede descargar de forma fácil y gratuita de Google Play o APP Store. Una vez instalada sólo hay que seleccionar provincia y localidad.

El Ayuntamiento quiere conocer las necesidades de la población y darles soluciones. En este sentido, el objetivo es que la ciudadanía la utilice para dar cuenta de incidencias detectadas en el término municipal. Hay un botón específico que despliega diferentes tipos de incidencias, una vez señalizada la más adecuada, el sistema geolocaliza el lugar y el usuario tiene que enviar una fotografía del caso. Se envía y llega de inmediato al ayuntamiento, que inicia los trámites para la posible solución. Además el usuario puede comprobar en que estado se encuentra su notificación.

Por otro lado, la aplicación atiende consultas medioambientales y permite recibir noticias, alertas, eventos, puntos de interés y actividades de la agenda municipal.

El servicio también está disponible a traves de internet, accediendo a la página www.lineaverdetafalla.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00