Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos Tarancón presentará una candidatura en las elecciones de mayo de 2019

Adolfo Fernández, responsable de política municipal y creador del partido en nuestro municipio ha asegurado que empezarán a trabajar en la lista de candidatos después de las fiestas de Navidad

Reunión del partido (archivo). /

La agrupación de Ciudadanos en Tarancón presentará candidatura en próximas elecciones municipales. Lo ha confirmado Adolfo Fernández, responsable de política municipal y creador del partido en nuestro municipio. Desde la formación naranja han asegurado que empezarán a trabajar en la candidatura después de las fiestas Navideñas.

Lo que ha adelantado Fernández es que la lista que su formación va a presentar a los comicios locales de mayo del año que viene está formada por "gente nueva y preparada". De hecho, ha manifestado que los nombres con los que están contactando para la candidatura son de gente joven y que también está implicada con el partido. 

Fernández Grimaldos ha manifestado además que en el último año se han creado agrupaciones en las principales poblaciones de Cuenca, como Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, San Clemente, Las Pedroñeras o Belmonte, agrupaciones que también darán a conocer las candidaturas tas la Navidad.

"Tensión en Cataluña"

Cadena SER

En una entrevista en Radio Tarancón, el representante de Ciudadanos Tarancón ha comentado además que el pasado fin de semana fue testigo de la tensión que se vive en municipios de Cataluña a nivel político como en Vilafranca (Barcelona), donde, según Grimaldos, independentistas lanzaron huevos e insultaron a Carlos Carrizosa, secretario de Organización del partido en Cataluña. El taranconero está prestando apoyo a varias agrupaciones de Ciudadanos en la comunidad catalana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?