Hora 14 ÚbedaHora 14 Úbeda
Actualidad

Intervenidas en Guarromán 10.250 cajetillas de tabaco de contrabando

También han sido detenidos tres hombres, como presuntos autores de un delito de contrabando, al haberles sido detenidas 10.250 cajetillas de tabaco.

Guardia Civil

Úbeda

La operación se ha realizado en el término municipal de Guarromán. Fue a las 1,13 del pasado día 12 cuando se tuvo conocimiento por la Central Operativa de Servicio del Cuerpo de un vehículo estacionado en un área de Servicio de la A-4, en la citada localidad con daños en una ventanilla y síntomas de haber sido objeto de un robo.

En el vehículo se localizó una bolsa con 500 cajetillas de tabaco con una etiqueta que indicaba que procedían de Gibraltar. Fue localizado el propietario del vehículo, un varón de nacionalidad china, que iba acompañado de otros dos compatriotas. Viajaban en tres coches, uno de gama media y dos de gama alta, por lo que procedieron al registro. En ellos encontraron varias cajas de tabaco de contrabando, distribuidas en los tres vehículos: uno con 4.500, otro con 3.250 y el tercero con 2.500 cajetillas de tabaco, de modo que los tres varones fueron detenidos como presuntos autores de un delito de contrabando

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00