Fútbol
Real Zaragoza

Apuesta por el tridente

Víctor Fernández prepara su debut con la idea de un equipo dominador y ofensivo

Víctor Fernández continúa trasladando sus conceptos a marchas forzadas de cara a la cita del sábado en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

Ya anunció el nuevo entrenador en su presentación que el equipo no se parecerá en nada a lo visto hasta su llegada. Quiere un fútbol más alegre, dominar el balón y llevar el peso de los partidos; es decir, la filosofía que Víctor Fernández ha intentando implantar en las plantillas que ha tenido entre sus manos.

En este Zaragoza en segunda, y desesperado por conseguir la permanencia, se traducirá en que recuperará presencia en ataque con la apuesta por Pombo, Gual y Álvaro. A la medular volverá a James Igbekeme en busca de más despliegue, y atrás Alex Muñoz será la pareja de Guitián en el centro de la zaga. Víctor, con el de hoy, lleva dos entrenamientos, tiempo sufuciente como para haber caído de pie en el vestuario.

Lista

El Real zaragoza se entrenará este viernes por última vez antes del partido del próximo sábado (18,00 horas) en La Romareda. Tras la sesión, Víctor Fernández ofercerá su primera lista de convocados de cara al choque contra el Extremadura.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00