Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Música

El Teatro Auditorio comienza la celebración de su 25º aniversario

Ha programado hasta 18 actuaciones propias entre febrero y abril

Carlos Núñez abrirá la programación de invierno el 1 de febrero / carlos-nuñez.com

Cuenca

Carlos Núñez, Tomatito, Antonio Orozco o la ópera “Carmen”, de Bizet, son algunas de las actuaciones de la programación de inverno del Teatro Auditorio, que comienza la celebración de su 25º aniversario.

La programación comienza el 1 de febrero con un concierto de Carlos Núñez, y finaliza el 6 de abril con el de Antonio Orozco. Otras actuaciones musicales previstas son Love of Lesbian, “Alibabá” o un espectáculo de “Musicolorearte”. La música clásica estará presente con un concierto de Bach, otro de Mahler, Zarzuela en Carnaval, y la ópera “La Cenicienta”, de Rossini, que se suma a “Carmen”.

El humorista Goyo Jiménez, las compañías teatrales Yllana o Lehman Brothers, o la obra “Taxi”, con Josema Yuste, ex de Martes y Trece, completan la programación para el próximo trimestre, con un total de 18 actuaciones.

El director del Auditorio, Pedro Mombiedro, ha defendido que durante el próximo año se van a volcar en el 25 aniversario de la institución, que abrió sus puertas en 1994. Ha avanzado que habrá galas para conmemorar la importancia del Auditorio en la ciudad.

Asimismo, van a desarrollar algunas actuaciones en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, como la edición de un libro o la elaboración de una imagen corporativa, que conmemore esta celebración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00