Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Michael Santos parte de cero

Operado de pubis en Alemania, estará dos meses de baja

MIchael Santos conduce el balón ante la A.D. Alcorcón en un amistoso el pasado 14 de noviembre, en el último partido que ha jugado esta temporada. / CD Leganés

Leganés

El jugador uruguayo del C.D. Leganés Michael Santos ha sido operado este miércoles para solucionar sus problemas de pubis; se estima que este de baja entre las seis y ocho semanas, aunque dependerá de su evolución.

"Michael Santos fue intervenido exitosamente de pubis en la mañana de hoy por la Dra. Muschaweck y su equipo. El C.D. Leganés le desea una pronta recuperación al delantero uruguayo", indicó el club pepinero a través de su página web. La operación tuvo lugar en Munich (Alemania).

Santos había disputado hasta el momento ocho partidos (tres de titular) oficiales (todos de LaLiga Santander) con dos goles anotados.

En su habitual tono humorístico, el ‘Lega’ ha promocionado el partido ante el Sevilla F.C. (Butarque, domingo, 16:15 horas) aludiendo al sorteo del Gordo de Lotería de Navidad.

En esta ocasión puede verse en imagen un décimo para el sorteo en el que se reflejan varios detalles relacionados con el choque. Así el número que aparece hace referencia al día del partido, los detalles laterales en la derecha reflejan algunos datos ligueros del rival y para la ilustración se escoge el fragmento del escudo del Sevilla con la imagen de Fernando III. Todo ello se completa con frases como 'para lotería una tanda de penaltis' o 'le damos bombo solo al balón'. En cuanto al texto que acompaña a la composición, indica en referencia a la clasificación: "Este fin de semana es el sorteo de Navidad, pero el único décimo que nos importa es el que está a 3 puntos". Además puede leerse el hashtag #LaSuerteSeBusca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00