Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El alcalde de Iniesta, José Luis Merino, se presentará a la reelección por el PSOE

La Asamblea Local celebrada el pasado martes refrendó la decisión del líder socialista que se encuentra "con ganas" para volver a presentarse

 El Partido Socialista de Iniesta ya tiene candidato para las próximas elecciones municipales, repetirá el actual alcalde, José Luis Merino, tal y como ha anunciado para la Cadena SER. El primer edil iniestnese ha puesto en valor que de los 103 puntos que llevaba en su programa electoral quedan 30 por desarrollar y espera terminar la legislatura con más del 90% cumplido. Hace cuatro años el PSOE venció al PP por 60 votos de diferencia, Merino ha destacado que se encuentra con ganas para consolidar el cambio que se ha producido en este tiempo.

El candidato socialista ha declarado que el PSOE tiene muchos proyectos encima de la mesa para convertir a Iniesta en un referente social de la Manchuela. Entre estas iniciativas se encuentra el impulso a la asociación COCEMFE o la construcción de un centro de mayores, una reivindicación histórica del municipio.

Iniesta es el séptimo municipio más grande de la provincia de Cuenca y ha estado gobernado 24 años por el PSOE, 8 por el PP, mientras que UCD y un partido Independiente gobernaron una legislatura cada uno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?