Más deportes

Las nuevas pistas de atletismo para abril

El concejal de deportes, Emilio Berzosa, afirma en El Banquillo de la SER, que "una vez que comiencen las obras en febrero las instalaciones estarán listas para Semana Santa"

Captura de las pistas de atletismo de El Montecillo. / Google

Aranda de Duero

Las pistas de atletismo vestirán nuevo tartán a partir del próximo mes de abril. Así lo ha manifestado el concejal de deportes del Ayuntamiento, Emilio Berzosa, en la tarde de este viernes, en El Banquillo de la SER. "Estamos pendientes ya de que comiencen los trabajos por parte de la empresa adjudicataria -Mondo Ibérica SL-", apuntaba al tiempo que no dejaba claro cuando comenzarán las labores.

"La empresa nos ha dicho que debemos estar pendiente de los hielos, de manera que si no empiezan los trabajos en enero se hará en febrero", pero lo que sí que ha dejado claro el edil es que "será en Semana Santa" cuando esté lista la nueva instalación.

Las obras se han adjudicado a la mencionada empresa por un importe cercano a los 270.000 euros.

SALIDA DE LA VUELTA A ESPAÑA

Por otro lado, el responsable del área deportiva, también ha hablado sobre la visita de los técnicos de la organización de la Vuelta Ciclista a España en la mañana de este viernes para comenzar a perfilar la salida de la 17ª etapa de la ronda el próximo 11 de septiembre. "La ubicación no está decidida, los técnicos deben regresar en enero, y para esa fecha sabremos concretamente dónde la situaremos", afirmaba Berzosa, que también ha manifestado que "desde luego no será en El Montecillo como en 2006". Ese año fue la anterior ocasión en la que la Vuelta salió desde la capital ribereña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00