Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

En cuadro contra el Málaga

Tras la lesión de Carlos Martínez, Anquela se jugará el puesto en el banquillo con tan solo trece jugadores del primer equipo y cinco futbolistas del filial.

Carlos Martínez durante un entrenamiento en El Requexón. /

Seis bajas, cinco futbolistas del Vetusta y trece jugadores de la primera plantilla disponibles, entre los que se encuentran los dos porteros. De esta forma, Anquela se jugará el cargo como entrenador del Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Y además lo hará enfrentándose a un Málaga que ocupa la tercera posición y les aventaja en doce puntos.

El último en caer lesionado fue Carlos Martínez, que en una jugada de la sesión matinal sintió un pinchazo que no le permitió terminar el entrenamiento. El lateral navarro se une a un parte de bajas muy extenso donde ya estaban Forlín, Saúl Berjón, Ibrahima y Joselu. Además, el técnico jienense tampoco podrá contar con Mossa, sancionado, por lo que no le ha quedado más remedio que echar mano del filial y citar a Javi Hernández, Steven, Viti, Jimmy y Josín.

El equipo titular que podría presentar Anquela es el siguiente: Champagne, Diegui, Christian Fernández, Alanís, Javi Hernández; Javi Muñoz, Ramón Folch, Sergio Tejera; Bárcenas, Omar Ramos y Toché. El delantero murciano, que solo lleva un gol esta temporada, volverá a un once casi tres meses después. El último encuentro que jugó de inicio fue el 1 de septiembre contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.

El partido será mañana a las 16:00h y treinta minutos antes empezaremos con nuestra previa en el Carrusel Deportivo de Radio Asturias. Lo podrán seguir a través del 1026 de la Onda Media, en la aplicación para los dispositivos móviles de la Cadena SER o en nuestra página web www.RadioAsturias.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?