Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Opinión

ONCE, 80 años

Firma de opinión. Carmen Aguilera. ONCE.

Firma de opinión. Carmen Aguilera. ONCE.

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000225228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

Quisiera hablaros como directora de la ONCE en Córdoba, de lo importante que ha sido el año 2018 para nuestra organización, pues hemos celebrado su 80 aniversario.

Quiero daros las gracias a todos los cordobeses que con vuestra confianza diaria y vuestra complicidad nos habéis permitido poner en marcha un modelo social único en el mundo del que podemos sentirnos todos orgullosos.

Mirad, os hablo de la ONCE, sobre todo, como un ejemplo de superación.

A lo largo de estos 80 años, los hombres y mujeres que hemos formado parte de esta organización, hemos demostrado que, desde la unidad, la fuerza de voluntad y creyendo en nuestras propias posibilidades a pesar de nuestras limitaciones, se puede conseguir mucho en la vida. Que no hay barrera infranqueable si estamos dispuestos a luchar contra ella.

Esa es la clave del éxito del modelo social que representa hoy el Grupo Social ONCE. A partir de ahí podemos soñar juntos una Córdoba mejor, una ciudad más accesible, más integradora, más justa y más igual.

Estoy convencida que el ejemplo de la ONCE nos sirve para proponernos grandes metas, nuevas ambiciones y nuevas ilusiones a los cordobeses.

Pero hace falta voluntad, diálogo y consenso en aquellas preocupaciones que nos afectan; creer más en nuestras posibilidades para afrontar con más certeza nuestros retos, porque tenemos todos los ingredientes necesarios para triunfar en esa tarea.

Una ciudad que es cuatro veces patrimonio de la Humanidad encierra un tesoro y un potencial que nos exige a todos estar a la altura de su trayectoria histórica. Seamos ambiciosos en esa ilusión que compartimos que se llama Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00