Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Mª Jesús Montero: "El Gobierno ha pedido la prórroga del estado de alarma por seis meses"
UGT

UGT recorre en una exposición sus 130 años de historia

Se puede visitar en la sede de la organización hasta el próximo 15 de enero

UGT recorre en una exposición sus 130 años de historia

Radio Elche Cadena SER

La sede de UGT en Elche ha acogido la exposición itinerante que rememora los 130 de historia de la organización sindical. Varios paneles muestran las imágenes y la cronología de la trayectoria de la Unión General de Trabajadores.

A la inauguración acudieron algunos representantes del sindicato. El secretario general de UGT-País Valenciano, Ismael Sáez, ha destacado que la Comisión Ejecutiva Confederal está llevando esta exposición para dar a conocer la historia del sindicato. Asimismo, ha aclarado que se sienten orgullosos de estos 130 años porque UGT ha sido protagonista de la lucha de la clase trabajadora. Sáez ha insistido en que "si hay capacidad para mirar al pasado se podrá tener futuro, ahora que mucho de lo conseguido por los trabajadores está en riesgo".

Por su parte, Adela Carrió, Secretaria Confederal de UGT, ha añadido que es importante que la gente conozca las conquistas que ha realizado el sindicato en estos 130 años de historia. Carrió ha recordado que uno de los grandes logros de la UGT ha sido establecer el descaso y las vacaciones para los trabajadores.

También Ismael Senent, Secretario Territorial de UGT-PV, ha remarcado que se trata de una exposición muy importante donde se refleja el esfuerzo de mucha gente para defender el estado del bienestar que hoy existe en España.

La exposición se puede visitar en al sede de UGT ubicada en la plaza de la Constitución hasta el próximo 15 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?