Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los alumnos del Taller de Teatro Municipal debutan en el Centro Cívico y Juvenil de Elda

Este viernes y sábado se podrá disfrutar de "Actual vida vintage"

Olga Sanchiz, Víctor Sepulcre, Mirian Rodríguez, Estela Isals, directora y actores en el Estudio de Radio Elda. / Cadena SER

Olga Sanchiz, Víctor Sepulcre, Mirian Rodríguez, Estela Isals, directora y actores en el Estudio de Radio Elda.

Elda

El Taller de Teatro Municipal de Juventud ha preparado varios pases de micro teatro que se representarán este viernes día 21 y sábado día 22 de diciembre en el Centro Cívico y Juvenil de Elda en horario de 19:00 a 21:30. La entrada será gratuita.

Los protagonistas de esta muestra teatral son los alumnos y alumnas de Olga Sanchíz, que forman parte de este taller de teatro. El Taller de Teatro Municipal, ubicado en el Centro Cívico, es un espacio desde el que se trabaja para favorecer un desarrollo más integral de la persona a través del Arte Teatral.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Olga Sanchiz, directora de la Taller de Teatro Municipal de Juventud, en Radio Elda Ser (21/12/2018)

00:00:0000:06
Descargar

Los espectadores podrán disfrutar de varios pases: uno realizado por el grupo Charles Chaplin, formado por los alumnos y alumnas del curso de iniciación, y otro a cargo del grupo avanzado Buster Keaton.

Un debut que seguro que estos futuros actores no olvidarán.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir