El alcalde de Palma confía en que se detenga al pirómano que esta noche ha vuelto a actuar
Esta noche, diez contenedores de la calle Foners han sido quemados

Cadena Ser

PALMA
La Policía Nacional está investigando varios incendios en contenedores del barrio de Foners de Palma, que se han propagado a varios vehículos y un edificio pero que, tal como han explicado, no han producido daños personales.
Según han informado, el primero en la calle Manacor no llegó a propagarse gracias a la intervención de los agentes integrantes del dispositivo establecido junto a la Policía Local de Palma, para erradicar estos hechos delictivos.
Posteriormente, se produjeron tres incendios más, uno en la calle Torre d'en Bibiloni, que afectó a un contenedor, y los otros dos a dos baterías de contenedores. El fuego afectó a varios vehículos en las calles Jeroni Pou y calle Miquel Mir.
Por su lado, los Bomberos de Palma han detallado que los incendios han tenido lugar entre las 2.32 horas y las 4.40 horas de la madrugada en la calle Manacor, en General Ricardo Ortega, Pare Miquel Mir y Avenidas con Gerónimo Pou
De este asunto ha hablado este mediodía el alcalde de Palma, Antoni Noguera. Habla de esfuerzo importante de policía nacional y local y confía en que el responsable o los responsables sean detenidos. Considera que es una temeridad y espera que acaben en la cárcel.




