Sociedad

El mejor baloncesto femenino

Medina del Campo acoge el Torneo de Navidad de Baloncesto Femenino sub 16

El baloncesto femenino será protagonista en las Navidades de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

Un año más Medina del Campo se permite el lujo de albergar el torneo que reúne a las mejores selecciones autonómicas nacionales e internacionales del baloncesto femenino. Así lo ha confirmado el concejal de deportes, Jorge Barragán, en la presentación del Torneo de Navidad de Baloncesto Femenino que arrancará el jueves 27 con actividades en las escuelas municipales. El viernes y el sábado se dará paso a los partidos en el Pablo Cáceres.

José Alberto Martín Manjares, gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y Léon ha agradecido que el Ayuntamiento siga apoyando esta iniciativa que se está consolidando, a nivel nacional, como una de las más importantes que se celebran en España en categoría sub 16. Una cita que sirve además para animar a la práctica de este deporte.

Los equipos que vendrán a Medina garantizan la calidad del torneo y son de Madrid, Asturias, Portugal y Castilla y León, que este año ha conseguido logros importantes como hace unos días frente a la selección alemana. El torneo cuenta con la colaboración del Sarabris de baloncesto y se disputará; el viernes a las 18 y 20 horas y el sábado a las 10, 12, 17 y 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00