Más deportes
FÚTBOL SALA

Unidos por el balón

Envialia Ourense y Sala Ourense vs Cidade das Burgas y U.D. Ourense, son los partidos del sábado 29 de diciembre en los Remedios

En la foto de la presentación del evento solidario, Carlos Hermida(Amencer), Currás(U.D.Ourense), Codeso(Cidade das Burgas), Víctor Sousa(Sala Ourense),Mario Glez(Gerente del Consello Municipal de Deportes) Gonzalo Iglesias(Envialia Ourense) y Kike García / Consello Municipal de Deportes

Ourense

El evento será el sábado 29 de diciembre a las 18:00 horas en la cancha central del pabellón municipal de los Remedios.

La entrada será un quilo de alimentos o un juguete nuevo o en buen estado( los alimentos y juguetes serán recogidos por voluntarios de la Asociación Amencer).

El formato del partido enfrentará un partido de fútbol sala mixto en cuatro cuartos de 12 minutos por un lado:

Envialia y Sala Ourense vs Cidade das Burgas y U.D. Ourense

En el formato pactado para el partido, los tándem Kike García, Gonzalo Iglesias(Morenín) por un bando y Manolo Codeso, Fernando Currás por otro tendrán que tener 2 jugadores de cada sexo en pista, siendo la portería rotatoria.

También colaboran en este evento solidario el Club Ximnasia Pavillón y la Escuela de Patinaje en línea Roller Ourense que harán una exhibición en los descansos del primer y segundo cuarto y del tercero al cuarto.

En el descanso del partido habrá diferentes sorteos y sorpresas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00