Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos insólitos

Denunciados dos menores por circular a caballo por el carril bici del Vial sin documentación

Se trata de dos jóvenes de 15 y 16 años

Avenida de Brasilia de Palencia. En la foto se puede ver el carril bici que transcurre por el centro y por el que dos menores de edad cabalgaban a caballo / cadenaser.com

Palencia

Circulaban a caballo por el carril bici que transcurre por el medio del Vial. Eran dos menores de edad, de 15 y 16 años que cabalgaban por la avenida de Brasilia de Palencia. El insólito hecho ocurrió, según figura en el parte de sucesos de la Policía Local, a las 12:15 horas de este jueves. En la mencionada avenida, la Policía Local procedía a identificar y denunciar a dos personas de 15 y 16 años que circulaban a caballo por el carril bici sin portar documentación de los animales. Se les ha requerido para que la presenten.

Por lo demás, se siguen produciendo propuestas de sanciones a dueños de perros que ladran y ocasionan molestias a los vecinos; un asunto doméstico pero que provoca denuncias reiteradas. El último caso ha sido en la calle Miguel de Unamuno por un can que estaba ladrando continuamente. También la Policía Local intervenía por las molestias que causaba una terraza de la calle Don Sancho. Los agentes levantaban acta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00