Sociedad

Canalejas de Peñafiel presume de Belén Monumental

La localidad se prepara para Navidad con teatro, música y la gran cabalgata de Reyes

Iglesia de Canalejas de Peñafiel donde se ubica el Belén Monumental / Google Maps

Canalejas de Peñafiel

Canalejas de Peñafiel última los detalles para que sus vecinos y los de la comarca puedan disfrutar de estos días navideños. Además de decorar la calle con adornos y luces, también presumen del Belén Monumental que durante estos días se puede ver en la iglesia parroquial. Se trata de una serie de figuras que cada año presta una persona, que a pesar de no ser de Canalejas tiene una gran vinculación con el pueblo, tal y como recuerda el alcalde, Teófilo de la Fuente, quien asegura que “merece la pena verlo”.

Se puede visitar cuando la iglesia abre sus puertas en horario de misas, o aprovechando algunas de las actividades que estos días se celebran en su interior. Como por ejemplo, la del sábado 29 de diciembre que actuará el grupo Valles de Agua. Se trata de una agrupación musical femenina que rendirá un homenaje a la música de los años 80.

Pero además se han organizado otros actos como la actuación teatral, este sábado 22 de diciembre en el Aula de Cultura con la obra “Las mujeres que hay en mí”.

Finalizarán la tarde del 5 de enero con una cabalgata de Reyes que repartirán ilusión entre grandes y pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00