Una buena medida mal explicada
Tiene sentido que la concejalía de movilidad condicione la circulación de vehículos en un lugar tan concurrido como la plaza del Ayuntamiento y su entorno. El problema de fondo, me da la sensación, es que no se ha comunicado convenientemente esta medida

El Punto de Vista de Julián Giménez (21/12/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
La seguridad en unas fechas tan señaladas como estas debe ser una prioridad para toda administración. Por eso tiene sentido que la concejalía de movilidad condicione la circulación de vehículos en un lugar tan concurrido como la plaza del Ayuntamiento y su entorno. Eso sí, a determinadas horas. En otras quizás no sea estrictamente necesario.
El problema de fondo, me da la sensación, es que no se ha comunicado convenientemente esta medida. Eso explica el malestar de los comerciantes del centro y de los vendedores del Mercado Central. Algunos de ellos se sobrepasaron queriendo invadir el edificio consistorial.
Por cierto, aprovecho para decirlo. Quizá habría sido bueno esperar a después de fiestas para iniciar determinadas obras de carril bici. Su afección está siendo especialmente notable estos días en los que aumentan los movimientos tanto en transporte público como vehículo privado.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




