Economia y negocios
Carreras populares

Preparados, listos, ¡Hu, Ha!; Chimo Bayo dará la salida de la 10K Valencia Ibercaja

La tradicional carrera con la que se abre el calendario del running en la ciudad de Valencia tendrá el próximo 13 de enero al conocido discjockey de la ruta del bakalao como invitado especial para dar la salida

Chimo Bayo / 10K Valencia Ibercaja

Valencia

El próximo 13 de enero de 2019 se celebra el 10K Valencia Ibercaja, la carrera con la que desde hace una década se abre el calendario de competiciones en la capital mundial del running.

Este año, uno de los momentos más espectaculares de este tipo de pruebas contará con un maestro de ceremonias muy particular. El invitado especial que dará la salida de la carrera será Chimo Bayo, tal y como ha confirmado la organización a través de su perfil de Twitter.

Preparados, listos, ¡Hu, Ha!; Chimo Bayo dará la salida de la 10K Valencia Ibercaja

El conocido 'discjockey' de la ruta del bakalao en los noventa amenizará con su 'Hu ha' la salida de los miles de corredores de esta carrera que tiene la Etiqueta de Bronce de la IAAF.

El número de inscripciones a la 10K Valencia Ibercaja 2019, ronda ya los 10.000 participantes. Además, ya está abierto el periodo de inscripciones a la Milla Valencia y a las actividades infantiles que se celebran el mismo día de la prueba: Milla Menores, 10Kids y Parque Infantil.

El precio de las inscripciones es de tres euros, uno en el caso de las pruebas infantiles, que se entregarán íntegramente a la asociación Asperger, la entidad que trabaja a favor de las personas con Síndrome de Asperger.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00