Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

A Guarda

Antonio Lomba: "Confío en que firmaremos el convenio para la nueva guardería antes de las elecciones"

El alcalde de A Guarda agradece el apoyo a la Diputación y lamenta las dificultades para cerrar proyectos con la Xunta

Antonio Lomba (segundo por la izquierda), alcalde de A Guarda, durante la apertura de la pista de hielo en la Alameda.

Antonio Lomba (segundo por la izquierda), alcalde de A Guarda, durante la apertura de la pista de hielo en la Alameda. / Concello A Guarda

Son muchos los compromisos de la Xunta que para el alcalde de A Guarda no se están cumpliendo para lamento de su gobierno y de los vecinos. El próximo miércoles, Antonio Lomba mantendrá una reunión con Francisco Menéndez, director de la Axencia Galega de Infraestruturas, para desatascar la autovía urbana. También está pendiente de una respuesta de la Consellería de Política Social para firmar el convenio para la construcción de la escuela infantil municipal pendiente, cuyo proyecto ya redactó el concello guardés. Pese a las diferencias con la Xunta, Lomba confía en que el año que viene comiencen las obras de esta infraestructura tan demandada.

De cara al 2019, el regidor apunta a que terminarán y comenzarán proyectos ambiciosos como la humanización de la calle Vigo, el acceso a la playa Muíño, la compra de Fínola o la puesta en marcha con Zona Franca de un centro de formación y un vívero de empresas. Antonio Lomba agradece la labor de la Diputación de Pontevedra, que ha permitido realizar importantes obras como la humanización de la calle Concepción Arenal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?