Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pfizer invertirá 54 millones de dólares en ampliar la planta biotecnológica de San Sebastián de los Reyes

El proyecto durará dos años y dará trabajo a mas de 300 personas. Después la farmacéutica necesitará 30 nuevos ingenios y técnicos

Planta de Pfizer en San Sebastián de los Reyes /

La planta biotecnológica de San Sebastián de los Reyes va a contar con una nueva área de producción aséptica que contará con lasúltimas tecnologías y el máximo grado de automatización. Pfizer ha anunciado que invertirá para esta ampliación 54 millones de dólares, unos 47 millones de euros, que dotará a la fabrica de Sanse de una mayor capacidad para poder elaborar en un futuro nuevos medicamentos.

El director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez ha confirmado en Hoy por Hoy Madrid Norte que la construcción y la instalación de los equipos llevará dos años y necesitará la contratación de más de 300 personas. Cuando se ponga en marcha la nueva área necesitarán al menos 30 ingenieros y técnicos con un alto nivel de cualificación.

La ampliación de la planta de Sanse contará con tres plantas y equipos de última generación para la fabricación de medicamentos inyectables.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?