Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Una Navidad con Mary Poppins y Aquaman

La cartelera cinematográfica recibe a la niñera de Disney y al Vengador acuático

"El regreso de Mary Poppins" / Disney

Alcobendas

Una semana más hacemos nuestro repaso a los estrenos de cine más destacados de la semana, con el retorno de la niñera más famosa de todos los tiempos, y con el vengador más acuático de todos.

Cine: Una Navidad con Mary Poppins y Aquaman

11:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545393685_249483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El regreso de Mary Poppins: Michael y Jane son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen, viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack, utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas.

Aquaman: una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Sobre ruedas: Jocelyn es un mujeriego que tiene la arriesgada idea de hacerse pasar por parapléjico para seducir a la bella cuidadora de personas discapacitadas que le gusta. Pero no puede imaginar que su plan se torcerá: Jocelyn se enamora de la hermana de la cuidadora, una mujer que va en silla de ruedas. El seductor se ve atrapado en su propia trampa y deberá continuar con la farsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00