Últimas noticias Hemeroteca

, 09 de de 2019

Otras localidades

Gran éxito de la Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste

Se celebró este jueves en el Teatro del Bosque de Móstoles que estaba lleno de amigos que quisieron acompañarnos en este día tan especial

Actuación de la Banda y Majorettes de Móstoles en la gala solidaria de Ser Madrid Oeste /

En la tarde de este jueves se ha celebrado la V Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste y tenemos que darles las ¡gracias! y es que se han recogido muchos kilos de alimentos no perecederos para el Restaurante Municipal de Móstoles.

Una gala, presentada por las periodistas de Ser Madrid Oeste, Belén Campos y Ana Iriarte, que comenzó con la música de los jovencísimos "Five Strings" de la escuela TAF de Arroyomolinos, que pusieron al público en pie al ritmo de rock.

También nos acompañaros los concursantes de Operación Triunfo 2017, Nerea, Ricky, Thalía y Marina Jade, y nos presentaron sus nuevos trabajos.

El buen rollo lo puso "Arnau Griso". Dos amigos que sin ser músicos, decidieron publicar una canción para lanzar un mensaje al mundo, desvelando el secreto de la felicidad. Sus vídeos superan los 10 millones de reproducciones en YouTube.

La voz, la puso Clara Montes, una de las artistas más singulares y completas del panorama musical español. Mujer de voz poderosa y diáfana, que huye de encasillamientos y etiquetas.

La magia de la noche, estuvo a cargo de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, con uno de sus magos y profesores, Pablo Arranz.

El Instituto Rayuela de Móstoles, también estuvo representado en la Gala, con la danza de sus alumnos, Adrián Ávila, Alejandro Plaza y Patricia Rodríguez.

El mejor humor, nos lo dejaron los cómicos, José Campoy y Juan Aroca, que nos hicieron reír a carcajadas.

Despistaos, han vuelto a los escenarios y también nos quisieron acompañar. Para 2019 tienen mucho trabajo, se van de gira, durante marzo y abril estarán en América, y en 2019 volverán a tocar en Madrid.

La fantasía la puso la banda y majorettes de Móstoles. Más de 70 personas en el escenario del Teatro del Bosque de Móstoles.

También durante la gala se hizo la entrega simbólica de los alimentos recogidos. El director de Ser Madrid Oeste, Javier Polanco, hizo entrega a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, de estos alimentos. La alcaldesa, dio las gracias a Ser Madrid Oeste por esta iniciativa y puso en valor la solidaridad de los vecinos de Móstoles.

¡Muchas gracias a todos!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?