Sociedad
Plenos municipales

Proponen que se limpien los locales cerrados

Los concejales Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso explican su iniciativa

Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno / X Talavera

Talavera de la Reina

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Talavera, ha aprobado por unanimidad la Moción presentada por los concejales No adscritos, Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno, que propone poner más énfasis en la limpieza de los locales cerrados de la ciudad.

Concretamente, Carmen Aceituno, afirma que es necesario que se cumpla la ordenanza que hay vigente en este sentido y de esta forma, los dos ediles indican que "aunque tantos locales cerrados demuestren la crisis en nuestra ciudad, al menos hacer algo para que su imagen no repercuta en la de la ciudad instalando vinilos en ellos para hacerlos más cómodos de ver".

"Es importante el aspecto de Talavera por eso se pide el cumplimiento de las normas y la dotación de personal si fuera necesario para que se actúe", ha precisado.

"Un turismo digno y atrayente es lo que pretendemos, pero para eso hay que ofrecer una buena imagen", añade.

Sostienen, que la limpieza es algo que no deberíamos tener que estar recordándoselo pleno tras pleno al equipo de Gobierno de Jaime Ramos, "pero lo hacemos porque entendemos que es un clamor popular frente a la desidia del gobierno de Jaime Ramos", han puesto de manifiesto en la sesión plenaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00