Contra el menudeo, por la seguridad
Un operativo de la Policía Nacional permite la identificación de varias personas que portaban diversas cantidades de droga y objetos peligrosos en un local de ocio de la calle Hospicio

La calle Hospicio quedaba bloqueada al paso por hasta tres vehículos de la Policía Nacional durante el operativo contra el menudeo de droga / Cadena SER

Aranda de Duero
Golpe de autoridad de la Policía Nacional en Aranda frente al tráfico de droga a pequeña escala y al riesgo de que derive en situaciones de peligro para la seguridad ciudadana. El último operativo de este cuerpo de seguridad en la villa se producía en la madrugada de este sábado en la calle Hospicio donde acudían varias dotaciones de agentes con equipación especial y hasta tres vehículos policiales para intervenir en uno de los locales de la conocida como “zona de arriba”.
El operativo se desarrollaba a raíz de las informaciones recabadas por el Cuerpo Nacional de Policía para controlar las situaciones de riesgo que pueden producirse en los lugares en los que se sospecha la existencia de menudeo de sustancias ilegales, a lo que se añade la tenencia de objetos peligrosos por parte de algunas de las personas implicadas. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de lucha contra el Tráfico Minorista De droga en Zonas de Ocio.
Los agentes de la Policía Nacional identificaron a varias personas presentes en el mencionado local, algunas de las cuales fueron trasladadas a la Comisaría de Aranda al encontrarse indocumentados en el momento de la intervención. Así mismo fueron requisadas diversas cantidades de droga y objetos peligrosos, que darán lugar a las preceptivas actas de intervención con sus correspondientes propuestas de sanción.




