Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Suerte esquiva

Los grandes premios de la Lotería de Navidad 2018 pasan de largo por la Ribera, dejando un único décimo de un quinto premio vendido en la terminal del Bar Pilar de Roa

El Bar Pilar de Roa ha vendido un décimo de un quinto premio de la Lotería de Navidad 2018 /

No ha sido el año de la fortuna para la comarca ribereña. Al menos si nos fijamos en el destino de los grandes premios del sorteo de la Lotería de Navidad de este 2018, que han sobrevolado la Ribera sin posarse en ella. Tan solo un décimo de un quinto premio, el 02.308, ha sido vendido en la comarca, concretamente en el Bar Pilar de Roa, a través de su terminal. Y poco se sabe del destinatario o destinataria de esos 6.000 euros de premio, porque tal y como contaba la dueña del establecimiento, Conchi Gil, son muchas las personas, del pueblo o de fuera que pasan por el bar sin que se conozca cuál de todas las que solicitaron un numero “a través de la máquina” ha sido la afortunada. La que se siente con suerte es la propia Conchi porque ya es la segunda vez que con este sistema ha dado un pellizco del quinto premio de la lotería de Navidad, además de otros números agraciados en los diez años que ofrece este servicio desde su local.

Este quinto premio que ha tocado en Roa ha dejado 114.000 euros correspondientes a 19 décimos vendidos en diferentes puntos de Castilla y León.

Por lo demás es el momento ahora de revisar todas las participaciones y boletos en busca de las terminaciones y pedreas en las que siempre son prolijas las administraciones de Aranda y Roa.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?