Fútbol

Curro Torres: "Hemos dado un paso importante"

El técnico logró su primera victoria desde que está en el banquillo. Su balance es de un triunfo, tres empates y una derrota

Curro Torres / CORDOBA CF

Córdoba

Curro Torres sumó por fin su primera victoria al frente del Córdoba. Su equipo no solo ganó sino que jugó muy bien al fútbol y se mostró superior a su rival todo el partido. "Ganar siempre es bueno y nos da confianza. Hoy hemos dado un paso muy positivo. Tenemos que seguir en esta línea y seguir mejorando. Nos hemos enfrentado a un equipo que nos ha puesto por momentos en apuros y hemos sabido sufrir", comentó Torres nada más finalizar el choque.

Sobre el partido en sí, el técnico se mostró crítico y aseguró que "a mi, personalmente, me gusta tener más controlados los partidos. Intentaremos seguir mejorando pero vamos en el buen camino. Hay situaciones que en otros partidos no hemos podido materializar y hoy sí", concluyó Torres.

Ahora toca descansar hasta el primer partido del año. El equipo jugará en el campo del Nástic de Tarragona el día de Reyes a las 6 de la tarde. Una oportunidad inmejorable para escapar de los puestos de abajo en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00