Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Lotería Navidad

El Gordo, en A Coruña, Fene y Baio

Estrella del Mar Erias, de Meiga Dourada

Estrella del Mar Erias, de Meiga Dourada / Radio Coruña Cadena SER

El Gordo de la Lotería de Navidad, el 3.347, ha caído en A Coruña. Ha dejado 1,2 millones de euros con dos décimos vendidos por la Meiga Dourada, la administración de Juan Flórez, y uno en La Favorita, en Cuatro Caminos.

Además, el bar Malpica de Fene ha vendido seis décimos, premiado cada uno por 400.000 euros, hasta sumar 2,4 millones de euros. En Baio, el Bar Rogelio ha vendido un décimo del gordo. Otro décimo se ha vendido en Cedeira.

Otros premios

El tercero ha caído en la Administración de Lotería del centro comercial Los Rosales y en Sigrás, en Cambre, en el Café Francés. Cada décimo está premiado con 50.000 euros.

En Abegondo, en la Administración de San Marcos 11, se ha vendido un quinto premio, el 07.568, con 6.000 euros al décimo. Es una serie completa, por lo que han caído 60.000 euros.

En As Pontes ha caído un cuarto, dos décimos del 67.774, con un total de 40.000 euros repartidos. Este número también ha sido vendido en la Administración del 110 de Juan Flórez, la misma del gordo. Ha sido un décimo premiado con 20.000 euros.

Un quinto premio ha caído en el 2.308. La administración de lotería de La Estrella de A Coruña ha vendido varios décimos de este número, también vendido en Oleiros y Abegondo.

Ferrol ha repartido dos décimos de otro quinto premio, que también ha caído en Cedeira, con un sólo décimo vendido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?