Fútbol
Lotería Navidad

El Gordo deja más de 25 millones en Galicia

Santiago de Compostela

El 3.347, el Gordo del Sorteo de Navidad ha dejado 25 millones y 600.000 euros en 22 municipios de las cuatro provincias en los que se han vendido 63 décimos --400.000 euros cada uno--, en un premio muy repartido por toda España.

La comarca compostelana ha resultado la más agraciada en el sorteo de este año. La administración número uno de Teo, en Montouto, ha sido la que más ha vendido en Galicia, con 16 décimos por máquina, hasta un total de 6,4 millones de euros. Le siguen los ocho décimos de la Raxería de San Marcos, un restaurante de Santiago en el que se han vendido ocho décimos. Además, en la capital de Galicia tres administraciones han despachado un décimo cada una (en O Castiñeiriño, Santiago de Chile y A Rosa).

Se han vendido además décimos de el Gordo en A Coruña, A Estrada, Zas, Bueu, Fene, O Pino, Ourense, O Porriño, Serra de Outes, Cedeira, Pontevedra, Vigo, Sanxenxo, Redondela, Poio, Valadouro, Vilalba, Lugo y Monforte de Lemos.

Además del Gordo, la suerte llegó a Galicia de la mano del tercer premio, medio millón de euros al 4.211, muy repartido entre Coruña, Cambre, Castrelo, Castro Riberas de Lea, Cotobade, O Carballiño, Ourense y Vigo. Uno de los dos cuartos premios, 200.000 euros, concretamente el 67.774 se ha vendido en As Pontes y A Coruña. También cuatro quintos premios, 60.000 euros, han dejado un pellizco con el 7.568 en Abegondo y Val do Dubra, con el 29.031 en Barbadás, Cee, Ferrol, Meira, Noia, O Porriño, Pontevedra y Vilanova de Arousa; el 18.596 en Vigo y Vilagarcía y, finalmente, el 2.308 se ha vendido en Abegondo, A Barrela, Coruña, Coristanco, Gondomar, Guitiriz, Meira, Meis, Oleiros, Portomarín, Santa Comba, Santiago y Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00