Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Un herido grave en una explosión en Coll d'en Rabassa

Al parecer el joven, que ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebrón, estaba cargando con gas un mechero cuando se produjo la deflagración

Bombers de Palma

Palma

El joven de 27 años herido en la explosión de Coll den Rabassa ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, debido a la gravedad de sus heridas. Presenta quemaduras de segundo grado en el 50% de su cuerpo, a consecuencia de la explosión, cuyas causas se investigan.

Fue él mismo quien explicó que en el momento de la deflagración estaba cargando unos mecheros con gas, aunque fuentes de los Bomberos de Palma han sugerido que eso no sería suficiente para justificar la magnitud del siniestro, que ha dejado destrozada la vivienda en la que el herido se encontraba con sus padres, dos personas de avanzada edad, que han sufrido quemaduras más leves e intoxicación por humo.

El piso, situado en un ático, ha sufrido serios desperfectos, que han obligado a desalojar todo el bloque de viviendas. Cuatro de las 20 que han tenido que desalojarse permanecen todavía precintadas y sin ocupar, en espera de que los servicios técnicos del Ayuntamiento determinen que es seguro que sus inquilinos regresen a sus casas y pendientes de corregir los daños ocasionados por el incendio.

El suceso ha tenido lugar sobre las once menos veinte de la noche de este viernes en un inmueble de la calle Francisco Frontera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00