Últimas noticias Hemeroteca

El Gordo de la lotería solo deja un décimo en Arnedo

La suerte vuelve a pasar de largo por esta región que solo se ve afortunada con este décimo del primer premio en Arnedo, un décimo del tercer premio en Haro y dos décimos del quinto premio en Logroño

El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Un premio muy repartido hasta en 240 puntos de venta de toda España. También en La Rioja, aunque la administración de Arnedo solo vendió un décimo, es decir, 400.000 euros. Según la propietaria de la administración fue undécimo vendido a través de terminal.

El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.

El último premio en salir ha sido el tercero. El número 4.211. Un décimo del mismo se ha vendido en la Administración de Lotería de Haro.

También a través de terminal se vendieron dos décimos del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad del 29.031 que han sido repartidos en el Café Bar Vinuesa de la calle Carmen Medrano de Logroño. El número se ha vendido por terminal.

Ahora queda contabilizar pedreas y terminaciones para saber cuánto recupera La Rioja de lo jugado. Y esperar al próximo sorteo extraordinario que será el del Niño el 6 de enero de 2019.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?