Fútbol

Dos millones del 'Gordo' se quedan en Triana: "Ahora vamos a por El Niño"

europa press

Sevilla

La Administración de Loterías número 83 de Sevilla, sita en la calle Numancia del barrio de Triana, ha repartido un total de dos millones de euros al haber vendido el número 3.347, que ha resultado agraciado con el 'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

"Ahora vamos a por El Niño", han relatado las loteras que están al frente de este despacho a los periodistas que se han acercado nada más conocerse que el 'Gordo' ha caído en este punto de la capital sevillana, donde se han vendido cinco décimos premiados.

Elena Esquinas y Elena Merino, madre e hija, ha explicado que llevaban cinco números pero que ninguno era el que ha resultado premiado, de modo que están encantadas de haber repartido el premio. "Esperemos que le haga mucha falta y que le gusten los animales --a quien le haya tocado--, pero no sabemos entre quienes los hemos repartido porque no ha venido todavía nadie ni hemos avisado a nadie", han señalado.

También desconocen si el número fue pedido o si bien lo vendieron mediante un terminal, si bien todos sus deseos son que a los destinatarios del 'Gordo' "les haga mucha falta y que llegue a una buena casa".

Esta administración de loterías lleva ocho años abierta y este es el primer premio "gordo" que han repartido, por lo que se confiesan "muy contentas". "Y si está bien repartido encantadas, que eso es lo que queremos", han agregado que aunque les gustaría haber vendido entre vecinos del barrio los décimos premiados, si no ha sido así "a quien le haga falta porque con que haya llegado a una casa que esté necesitada, nosotras estamos pagadas".

"Es una satisfacción para todo lotero y estamos muy contentas y encantadas", han subrayado antes de apuntar: "Ahora vamos a por El Niño", sorteo que se celebra el 6 de enero.

También se han vendido en la capital otros tres décimos agraciados con el 'Gordo' en un estanco situado en la calle Amor de Dios, en pleno centro de la capital.

María del Mar, empleada que lleva unos seis meses en este local, ha explicado a Europa Press que se ha enterado de que habían vendido un décimo premiado por las llamadas que ha recibido de la prensa, y que ha sido finalmente su jefa la que le ha telefoneado para confirmárselo.

Así, ha dicho desconocer a quién han podido venderle alguno de los décimos premiados, si a algún vecino de la zona o bien a algún turista de los que transitan a diario por la zona. Además, este mismo local vendió el año pasado un quinto premio del sorteo navideño.

Por último, en la capital también se ha vendido otro décimo premiado con el 'Gordo' en la administración de lotería 'El gato negro', sita en pleno centro de la capital sevillana, que además de este, ha repartido este sábado otros 900.000 euros en 15 series del 2.308, un quinto premio, lo que ha supuesto la venta de un total de 150 que ha resultado agraciados este sábado en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00