Últimas noticias Hemeroteca

El Gordo de la Loteria de Navidad llega a Villacarrillo

Es la primera vez que dan un primer premio en este sorteo en la administración número 1

Los hermanos Mari Carmen y Leo Torres en el centro, brindan con vecinos de la administración que regentan en Villacarrillo tras dar el Gordo de Navidad /

Villacarrillo ha recibido la suerte del primer premio de la Lotería de Navidad 2018. Los hermanos Torres Mirones, Mari Carmen y Leo, se enteraron inmediatamente con la llamada de un cliente que lo había visto en la web oficial nada más salir el número 03347. Rápidamente la sonrisa se dibujó en sus caras, comenzando los nervios. Ni tenía botella para celebrarlo porque en otras ocasiones se quedó guardada en la nevera, así que rápidamente Leo fue al supermercado que hay a unos 50 metros de su administración en la calle San Rafael de Villacarrillo para traerse el cava con el que celebrar que han dado el Gordo en su despacho de loterías y apuestas.

Mari Carmen y Leo Torres, muy contentos posan con el vinilo del Bombo de la Lotería de Navidad / JOSE HERREROS

Todo eran nervios y comunicarlo a la familia. Poco a poco los vecinos y comerciantes del entorno se han ido acercando para saber que pasaba con tanto alboroto, "hemos dado el Gordo" decían muy satisfechos.

La anécdota y lo que aseguran, van a instaurar como tradición, que en la recta final del sorteo tocaba empezar a retirar la publicidad del sorteo especial para colocar los del siguiente, el del Niño. Leo se adelantó un poco, quitando el vinilo del bombo de la suerte para poder pegar el nuevo, justo después, salió el premio Gordo que se resistía y ha sido el penúltimo en salir. Ese gesto les ha traído la suerte de poder dar al menos un décimo extraído por "terminal", es decir, que no es de los que adjudican a la administración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?