Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Lluvia de premios para Vigo y comarca

4 décimos del Gordo de la Lotería vendidos entre la ciudad olívica, O Porriño y Redondela

Juan Fernández (Vigo) y Benjamín Martínez (O Porriño) con un familiar celebran repartir el Gordo de la Lotería de Navidad en su establecimiento. /

El gordo más repartido de los últimos tiempos ha pasado también de puntillas por Vigo y su comarca. Los cuatro décimos del 03347 fueron distribuidos todos por máquina; 400.000 euros por boleto comprado. Uno de los afortunados lo ha adquirido en la administración de la Porta do Sol.

En Redondela, en un receptor mixto, con una Margarita que se enteraba por Radio Vigo de la gran noticia. En la "X de la Suerte "de O Porriño no se lo creen todavía. Algún boleto del gordo, se trata de un estanco con sellado de lotería, y también un décimo del quinto premio. El pasado dieron el quinto en Navidad y el segundo en el sorteo del Niño. En las últimas horas todavía tenían colas para adquirir boletos. Mucha gente ya se ha acercado a su establecimiento a celebrarlo.

El tercer premio también se ha repartido en Vigo. En Hernán Cortés, López Mora, Fernando el Católico y el Paseo de Alfonso. El Alcampo de Coia ha llevado la suerte a 150 personas, la cifra de boletos que ha repartido del número 18596, un quinto premio que ha dejado 900.000 euros en Vigo. Julia, de la administración del supermercado vigués espera que se haya vendido a gente que lo necesita

En La Aldeana, en Rosalía de Castro, un décimo, por lo menos, han dado de otro quinto premio el 2038. Al ser por máquina no tienen claro cuánto boletos han podido salir. El número también se ha vendido en la Avenida de la Florida y en Gondomar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?