Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El bar "La Manuela" reparte en la capital casi un millón de euros en el 5º premio 07568

Ha vendido 15 series que adquirió en la administración de lotería de Eleclerc, en la carretera de Porzuna

Un importante pellizco ha caído y bien temprano en la capital de la provincia, gracias a un 5º premio. La administración de lotería ubicada en el hipermercado Eleclerc en la carretera de Porzuna ha vendido 15 series en un 5º premio, el 07568.

Imagen de la administración de lotería en Eleclerc en Ciudad Real / Cadena SER

900.000 euros, casi un millón de euros, el primer premio que recae en este despacho de lotería regentado por Rocío Gómez desde hace más de 20 años. Nos desvelaba que es un número solicitado por el bar La Manuela ubicado en la plaza de España. 

AUDIO / Rocío Gomez reconoce su alegría por ser su primera vez:

Los vecinos del barrio de la Plaza de España en la capital los grandes afortunados este año en la capital. Casi un millón de euros ha repartido la cafetería "La Manuela", entre sus clientes habituales, un establecimiento regentado por Mari Nieves Arroyo, que confesaba en la SER que apenas se habían levantado cuando le han comunicado la buena nueva.

Contentos, porque también han resultado agraciados, con varios décimos, y lo celebrarán esta noche con una cena familiar, mientras tanto este mediodía abrirán para cumplir con las reservas de comidas comprometidas, pero ya están pensando darse algún capricho.

Mari Nieves que nos desvelaba que "La Manuela" es la madre de su compañero, Juan Rabadán, una mujer mayor que ha tenido mucha suerte y que en alguna ocasión también le tocó la lotería, nos recordaba, con una gran sonrisa.

AUDIO / Aquí la entrevista con Mari Nieves:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?