Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO El Gobierno avisa de que las salidas después del 26 de abril serán "muy controladas"
Lotería de Navidad

Mayores y trabajadores de la Residencia de Villaviciosa de Odón agraciados con un quinto premio

El número 68.402 se ha vendido íntegramente esta localidad del suroeste madrileño

Celebración del quinto premio de la Lotería de Navidad en la Residencia de Mayores de Villaviciosa de Odón

Celebración del quinto premio de la Lotería de Navidad en la Residencia de Mayores de Villaviciosa de Odón / Ser Madrid Oeste

La suerte ha querido que un quinto premio de la Lotería de Navidad haya recaído en la Residencia para Mayores en Villaviciosa de Odón en Madrid.

El número 68.402, con 60.000 euros a la serie ha sido, el número de la buena suerte para mayores, familiares y trabajadores de este centro que este año pasarán la Navidad como nuevos agraciados por este sorteo.

La emoción de todos ellos es la clara estampa de un día tan especial como el de hoy. Sus cánticos y testimonios son la cara más emotiva de estas fiestas.

Mar de la Prida es la lotera ha repartido la suerte en esta residencia lleva desde febrero en esta administración, la número 2 de Villaviciosa de Odón, cuya propietaria es Evenedy Marín.  Y es la primera vez que han repartido este premio.

Los trabajadores del centro se enteraron por los propios residentes que estaban siguiendo el sorteo. Y desde las 9:58 de la mañana la alegría y las celebraciones no han parado en este centro madrileño.

Mayores y trabajadores de la Residencia de Villaviciosa de Odón agraciados con un quinto premio

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?