Fútbol
LOTERÍA NAVIDAD

Un 'dulce' cuarto premio de 34 millones para Llodio

La pastelería Dastaketa, el restaurante El Túnel y la administración Casa de Resa han repartido íntegramente el 42206 en la localidad alavesa

Algunos agraciados se han reunido en la pastelería Dastaketa de Llodio que ha vendido parte del cuarto premio / CADENA SER

Vitoria

No es el gordo, pero el 42206 se ha celebrado en Llodio como si lo fuera. Este cuarto premio ha dejado 34 millones de euros en el corazón de la Valle de Ayala. En total, 170 series vendidas íntegramente en la Casa de Resa, la administración número dos donde se han descorchado no una sino tres botellas de cava.

Carlos de Casa de Resa / CADENA SER

"Es uno del premio de mi vida. Hace unos años dimos el segundo premio del Niño. Ahora otra vez. Estoy feliz porque está muy repartido. Estoy encantado. Llevo todo el día repartiendo besos. No puede pedir más. Es una alegría tremenda" reconocía Carlos, el lotero, a la Cadena SER.

Algunos de los afortunado se han acercado hasta allí, otros lo han celebrado en la pastelería Dastaketa y el restaurante El Túnel donde también se ha vendido parte del número agraciado.

"No pensaba que se podía sentir tanta emoción y esto al pueblo le viene genial. Es una inyección porque ha tocado un montón de dinero" aseguraba Mentxu, la dueña de esta pastelería ubicada en la calle Lamuza. 

El premio se ha cantado a media mañana y los agraciados lo han celebrado brindando con un buen hamaiketako.

"Con cava, tortilla de patata y jamón de jabugo. Se ha adelantado la Nochebuena, de verdad. Estamos entre amigos. Nos ha tocado a todos, a los hijos... a mi, 20.000 euros. Aún no me lo creo" decía una de las afortunadas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00