SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules 0-0 Barça B

El Hércules no pasa del empate (0-0) ante un gran Barça B

Juli, Samuel y Emaná, dispusieron, en la segunda parte, de las mejores ocasiones para ganar el último partido del 2018

Diego Benito habla con el jugador del Barça B / Hércules CF

Alicante

El Hércules acaba el 2018 con un empate a cero ante el Barça B y con las sensaciones de no haber hecho lo suficiente para ganar el partido.

El punto obtenido ante los catalanes consolida al equipo que dirige Planagumà en la tercera plaza de la clasificación general con 32 puntos, por detrás de Lleida y Villarreal B y por delante de At. Baleares, primer rival del 2019.

El partido ante el filial blaugrana fue atractivo. Tuvo ritmo y cualquiera de los dos equipos pudo ganar el envite. Y ocasiones hubo por parte de los dos bandos. Pero, faltó definición en los metros finales.

Los de La Masía demostraron ser un gran equipo, con mucho toque y con un juego combinativo que llama la atención. Pero, les falta pegada en ataque.

Mientras que el Hércules fue más dominador en la segunda parte. Tuvo tres ocasiones claras para batir la portería blaugrana. Pero, la estadística dice que si no marca Carlos Martínez, no marca nadie.

En la recta final del encuentro Juli, de falta directa, Samuel, de fuerte disparo, y Emaná, con un remate de cabeza, dispusieron de las más claras ocasiones para ganar el partido.

Al final, tablas (0-0) en el Rico Pérez. Los jugadores se marchan de vacaciones. Volverán a la competición liguera el 6 de enero, a las 12 horas, ante el At. Baleares, cuarto clasificado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00