Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Venta de Baños se vuelca para que no haya niños sin juguetes

La iniciativa está organizada por la Asociación Moto-Deportiva "Vía Rápida" con la implicación del Colegio Sagrado Corazón y el Ayuntamiento

Iniciativa solidaria en Venta de Baños (Palencia)

Iniciativa solidaria en Venta de Baños (Palencia) / cadenaser.com

Desde la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Venta de Baños (Palencia), informan de la actividad que ha tenido lugar este sábado 22 de diciembre en el municipio. Se trata de la actividad “Ningún niño sin juguetes”, organizada por la Asociación Moto-Deportiva Cultural “Vía Rápida”, con la participación del Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños y la colaboración del Ayuntamiento de Venta de Baños. Esta iniciativa solidaria consiste en la recogida de juguetes para las familias más desfavorecidas de la localidad. Hasta la Plaza del Ayuntamiento se han trasladado más de 60 moteros, a los que se han unido los habitantes de Venta de Baños aportando juguetes y juegos para los más pequeños. La colaboración ha llegado sobre ruedas y a pie.

La mañana ha estado amenizada con una actuación del Grupo Municipal de Bailes Regionales y una rica degustación de sopas de ajo para todos los asistentes, para después finalizar con un cocido motero en el Restaurante La Basílica. La Asociación Moto-Deportiva Cultural “Vía Rápida”, quiere agradecer enormemente la gran cantidad de juguetes recogidos y la participación y solidaridad de moteros y vecinos del municipio y del Grupo Municipal de Bailes Regionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?