Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Somos como una gran familia y no ha podido llegar en mejor momento"

La papelería Wodan lleva más de 30 años en la calle Ceuta del barrio de San José de Zaragoza. Ha repartido 40 millones del Gordo en 400 participaciones de 5 euros cada una. Este domingo hemos estado con ellos

Dulce y Jesús, en el centro, acompañados por dos clientes y agraciados por el premio gordo /

En el barrio de san José de Zaragoza no se habla de otra cosa. Una papelería de la calle Ceuta ha repartido 40 millones de euros del Gordo. La propietaria cree que ha llevado la alegría a unas trescientas familias de esta zona popular y obrera de la capital.

La dueña se llama Dulce y dice que "ha dormido muy bien esta noche" porque ha repartido la alegría a "más de 300 familias". La papelería ha distribuido 400 participaciones de 5 euros cada una. A Dulce le ayuda su hermano Jesús. A cada uno le han tocado unos seiscientos mil euros. Jesús recuerda que "ya hace años que la lotería la cogen en Huesca". El Gordo este año llegó pasado el mediodía. A Dulce y a Jesús les pilló trabajando.

  "No puede estar más repartido"

  Este domingo los vecinos y clientes bajaban a comprar la prensa y hacían corrillos en la entrada de la tienda. La inmensa mayoría tiene premio.

 A Maria Luisa, por ejemplo, le han tocado 100 mil euros y no pueden llegar en mejor momento. "Mi marido está en paro y yo enferma", señala esta vecina. Feliciano recibe 300 mil euros y repartirá a toda la familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?