Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

El Toledo cierra su catastrófico 2018 con una derrota más (0-3)

Último partido del año en Tercera

Toledanos y puertollaneros salen al Salto del Caballo / SER Toledo

Toledo

El cierre del año natural ha sido, para el Toledo, acorde a lo que ha supuesto para el club verde este año 2018 que ha sido, deportivamente hablando, un año en caída libre hasta el partido de este domingo en el que el equipo de Calleja (el cuarto entrenador de este año) ha encajado un doloroso 0-3. 

Durante una hora fue un partido igualado en el que poco a poco el Toledo fue cogiendo el mando teniendo un primer remate de Álex Pérez en el minuto 9. Los problemas del Toledo siguen estando atrás ya que en una jugada previsible, en el minuto 17, Iván Limón cruzó a la perfección sin demasiada oposición adelantando al equipo industrial.

La reacción local también fue paulatina: dos jugadas de Rubén Moreno y Manu Gavilán dejaron al Toledo cerca del empate pero la producción ofensiva no era la deseada. El Toledo insistía demasiado por banda derecha y no explotaba así las conducciones de Iván Bueno que, en el tramo final de la primera parte, sí apareció algo más. Álvaro Antón de falta también estuvo cerca.

En la segunda parte el Toledo parecía tener algo más de posesión y algo más de llegada, incluso Manu Gavilán dispuso ya de una opción de marcar pero todo se truncó en el 57 cuando en una contra Germán Camacho trabó claramente al atacante dejando a su equipo con 10.

A partir de ahí el Calvo Sotelo gestionó cómodamente el partido pese a los intentos de un Toledo desquiciado. El 0-3 llegó en el descuento obra de Iván Rico. 

Minuto a Minuto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00