Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Almansa, la ciudad de España que más dinero reparte del sorteo del 'Gordo'

La localidad albaceteña distribuyó casi 174 millones de euros, del segundo premio, el 21.015

La propietaria de la administración 2 de Almansa (centro) junto a dos trabajadoras / ()

Almansa ha sido la localidad de España que más dinero ha reparido del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Casi 174 millones de euros con las 139 series vendidas del segundo premio, del 21.015.

De hecho, Albacete ha sido una de las provincias que más dinero ha repartido en este sorteo del 'Gordo', con más de 200 millones de euros, en total, incluyendo todos los premios, como nos ha contado José Manuel Martínez, responsable de la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado en Albaete.

La responsable es Concepción Olaya, la propietaria de la Administración 2 de Almansa, que tiene en exclusividad este número y que ha repartido estos millones. Nos ha contado que lo cambia con otros administraciones, por eso en Albacete capital se vendieron otros 24 millones de este segundo premio.

Olaya explica que ella vendió 1.390 décimos del 21.015, pero que también se hicieron 2.500 participaciones de este número, gracias a asociaciones como la de Peluquerías y Esteticistas. Por lo que el número de agraciados supera los 3.000.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?