Lidia Izquierdo, candidata por el PSOE de las Pedroñeras a las Elecciones Municipales
Se anunció el pasado sábado en la Asamblea General

PSOE de Las Pedroñeras

Las Pedroñeras
Lo ha anunciado el grupo socialista en un comunicado de prensa. El sábado se celebró la tradicional Asamblea General Ordinaria donde, por unanimidad de todos los asistentes, se proclamó a Lidia Izquierdo Gabaldón como candidata a las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo, sustituyendo a Israel Olmo.
Ilusión, ganas y mucho trabajo, estas son las premisas de la nueva candidata socialista en Las Pedroñeras
Izquierdo señala que vienen meses de trabajo muy duro, de hacer una campaña limpia que tenga un proyecto de cambio, de progreso. La candidata socialista apuesta por luchar por Las Pedroñeras y por todos sus vecinos.
La nueva candidata por el PSOE en Las Pedroñeras ha afirmado que aunque vienen fechas festivas, ya ha iniciado el trabajo junto con su equipo para cimentar una fuerte campaña.

Javier Pintado Núñez
Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...




