Sociedad

Felicitación institucional

La alcaldesa felicita a los medinenses mientras hace resumen de este 2018 en la villa

La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, felicita las Navidades a sus vecinos / Cadena Ser

Medina del Campo

La alcaldesa de Medina, Teresa López, aprovecha estos días para recopilar lo que ha supuesto este año que está a punto de finalizar para la villa.

Un año, ha dicho, en el que arrancan algunos proyectos muy deseados como la Residencia de Mayores, el parque infantil de invierno o el Centro de Transportes. Asegura la alcaldesa que ha sido un año de mucho trabajo para gestionar algunos proyectos que verán la luz en 2019.

Si tiene que quedarse con algo de lo ocurrido en estos meses destaca el inicio del parque infantil y el compromiso de hacer una reflexión sobre lo que está ocurriendo en los últimos plenos que se vienen caracterizando por la crispación de algunos concejales. Por supuesto el ayuntamiento ya se está marcando los proyectos a cumplir de cara a 2019, año electoral, pero antes Teresa López aprovecha para felicitar a los medinenses y comprometerse a que el Ayuntamiento presentará una cara más amable y seguirá trabajando por los intereses de los vecinos. Además apunta que valorar a nuestra gente, vecinos y familiares nos hará más felices a todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00