Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La última San Silvestre de Juan José López Arroyo

El histórico director del Patronato Municipal de Deportes de Palencia se jubila en marzo

Todo un histórico del Patronato Municipal de Deportes de Palencia, Juan José López Arroyo, se jubila en marzo / Facebook

Todo un histórico del Patronato Municipal de Deportes de Palencia, Juan José López Arroyo, se jubila en marzo

Palencia

La San Silvestre de 2018 en Palencia no será una más para un histórico del Patronato Municipal de Deportes, su director Juan José López Arroyo. Será su última carrera de fin de año en la organización. La noticia está en que López Arroyo, Juanjo, se jubila en marzo. Deja tras de sí una dilatada trayectoria vinculada a la actividad del deporte palentino que incluye 35 años organizando la que es la carrera popular más multitudinaria de Palencia y la segunda de España.

López Arroyo se retira en un momento delicado para el Patronato; tras forzar la oposición en el Ayuntamiento su disolución para que sea el consistorio el que organice directamente las numerosas actividades que se programan con la absorción de quienes trabajan en el organismo que ha funcionado de forma autónoma, con presupuesto y Junta de Gobierno propios. Fue en el año 1983 cuando Juan José comenzó a colaborar con el Patronato, para luego asumir la dirección. López Arroyo ha recordado que es un defensor a ultranza del Patronato, aunque acepta lo que venga. Con respecto al cambio, considera que es más un cambio de nomenclatura y de gestión administrativa, que un cambio real.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir