Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Radio Salamanca presenta: "El anuncio de la Navidad"

Una producción radiofónica de la Cadena SER en Salamanca que entrelaza, de manera novedosa, el hilo argumental con un leitmotiv publicitario

Salamanca

Radio Salamanca apuesta por una producción de estreno en estas fechas  y el dia 24 en Hoy por Hoy Salamanca ha estrenado su particular "Anuncio de Navidad". Una narración singular de un salmantino que regresa a casa desde su exilio laboral en la capital de España. Sus recuerdos, sus momentos del pasado, se hacen presente y se convierten en el hilo conductor de una historia que pasa por lugares que el protagonista no olvida y pone en común con el oyente.

La redacción de Radio Salamanca con el apoyo y la participación de otros departamentos de la emisora, dan vida a este cuento navideño que tiene como punto de conexión el soporte de empresas como Bicicletas La Cadena, Turismo Sardón, Agromascotas, Clínica Fisiomed, Tapas 3.0, Vistaóptica, Pavimentos Santa Marta, Jamones Hidalgo, Grupo Nani-Citroën, Confiterias Santa Lucía, Letras Corsarias, La Tahona Delicatessen, Restaurante Guinaldo, Clínica Dental Benavente, Jockey Bar y Parque infantil Volteretas.

Tambien lo tienes en formato MP3 en el PlaySER de Radio Salamanca AQUÍ

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir