Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una cita musical que brilla en Tarancón

El Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares volverá a ser la cita estrella del día 25 en Tarancón

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares dará la bienvenida este martes 25 de diciembre a ocho nuevos componentes. Será en el vigésimo octavo Concierto de Navidad que comenzará a las ocho de la tarde en el auditorio y para el que están todas las entradas anticipadas vendidas.

Entre el repertorio trabajado por la banda, una marcha patriótica de Johann Strauss, la música de la película La La Land o la famosa Marcha Radetzky. Este año no hay reconocimientos de liras de plata u oro por componentes que cumplen con 25 o 50 años de trayectoria, respectivamente. Así lo han manifestado tanto el director de la banda, Isabelo Chaves, como Miguel Ángel Guerrero, presidente, en una entrevista en Hoy por Hoy Tarancón. 

Para mañana se pondrán a la venta 118 entradas, el 25 por ciento que por ley se tiene que vender una hora antes de cada espectáculo en el auditorio.  Desde la agrupación, que ha preparado un cuidado repertorio, lamentan que un año más la gente tenga que hacer cola el día de Navidad una hora antes de la cita musical.

Para los que no puedan disfrutar de la banda el día de Navidad, hay una cita señalada en el calendario para el sábado 29, con la repetición del mismo repertorio en el Casino La Unión. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?