Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Humanes de Madrid

Humanes instalará cámaras de vídeo vigilancia

El Gobierno local se ha reunido con la Delegación del Gobierno reclamando más seguridad

Cámaras de vídeo vigilancia

Cámaras de vídeo vigilancia / Peter Parks (Getty Images)

Humanes de Madrid lleva sufriendo desde el pasado verano una importante oleada de quema de contenedores, contabilizándose ya 60 unidades incendiadas. Además hace unos días aparecían también cuatro coches calcinados. En este contexto el Ejecutivo local se ha reunido con la Delegación del Gobierno en Madrid para pedir “medidas urgentes”, que se sumen a la instalación de cámaras de vídeo vigilancia que el Ayuntamiento está tramitando.

Desde la Delegación del Gobierno han apuntado la necesidad de construir un cuartel de Guardia Civil en el municipio debido a su previsión de crecimiento demográfico, pero han reconocido que en estos momentos no hay presupuesto para ejecutarlo. Asimismo han apuntado que se continuará profundizando en las líneas de investigación actuales para dar con los responsables de los incendios intencionados.

El Ayuntamiento de Humanes ha anunciado además que habrá una reestructuración interna de la Policía Local con tres nuevos oficiales y dos agentes de nuevo ingreso, que se incorporarán al cuerpo tras su superar su curso de formación en la Academia de Policía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?