Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Madrid Sur

Detenidos por robar, tras una persecución de película por el sur de Madrid

El grupo de aluniceros había robado en un bar de Fuenlabrada

La Policía detuvo tras una larga persecución a los supuestos ladorenes en Alcorcón. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Cuatro personas de entre 23 y 46 años han sido detenidos tras robar en un bar de Fuenlabrada y protagonizar una arriesgada persecución por varios municipios del sur de Madrid, con embestida al coche policial incluida, según ABC.

Los supuestos ladrones, especializados en robos con alunizaje, entraron en un bar de Fuenlabrada por el procedimiento de la maza y robaron todo el tabaco del local. Cuando circulaban por las calles de esta ciudad, la Policía Nacional que detectó algo sospechoso, procedió a darles el alto, algo a lo que no atendieron, por lo que comenzó una temeraria persecución por las calles de la localidad, que terminó en Alcorcón, donde finalmente fueron detenidos.

Antes no dudaron en embestir de forma violenta al automóvil policial camuflado, sin causar daños a los agentes, además, llegaron a chocar el BMW que conducían con otros vehículos estacionados, lo que causó la avería del suyo y la huida a pie que facilitó su detención.

En el maletero encontraron el tabaco robado, junto con gran cantidad de ropa etiquetada y con la alarma, lista para su venta y sustraída en un comercio de Usera. Además, llevaban mazas y palanquetas.

Los cuatro supuestos delincuentes de 23, 24, 37 y 46 años tenían antecedes por hecho similares. Se les imputó un robo con fuerza. Poco después la Policía de Getafe encontró un BMW X5 que también había sido robado, y se cree fue usado por los arrestados. En estos momentos se investiga la posible relación de este grupo con la banda que asalto una peluquería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00